CM Locker

CM Locker 3.2.4

Pantalla de bloqueo que toma selfies de los intrusos

CM Locker es una atractiva pantalla de bloqueo que muestra notificaciones, tiene accesos directos a apps y puede capturar en foto a aquellos que intentan desbloquearlo e introducen un PIN incorrecto. Ver descripción completa

PROS

  • Atajos y herramientas rápidas
  • Fotos a los intrusos

CONTRAS

  • Pocas opciones de personalización

Muy bueno
8

CM Locker es una atractiva pantalla de bloqueo que muestra notificaciones, tiene accesos directos a apps y puede capturar en foto a aquellos que intentan desbloquearlo e introducen un PIN incorrecto.

Notificaciones y detección de intrusos

La pantalla de bloqueo es una de las que más veces vas a ver. Cada vez que enciendes la pantalla de tu teléfono, ahi está. Sin embargo, algunos fabricantes apenas se han molestado en crear una pantalla con funciones interesantes. Y el vacío se ha llenado con infinidad de apps para mejorar la pantalla de bloqueo.

CM Locker es una atractiva pantalla de bloqueo de los creadores de Clean Master. De hecho, hay un pequeño cameo de Clean Master pues entre los atajos rápidos se encuentra un liberador de memoria con un clic.

En cuanto al bloqueo en sí, CM Locker dispone de protección mediante patrón y número PIN. Una lista un poco escasa, aunque probablemente suficiente en la mayoría de los casos.

En cualquier caso, quizá la función más interesante de CM Locker es la detección de intrusos. Cada vez que alguien falle al introducir el PIN o el patrón, CM Locker toma una foto con la cámara frontal, inmortalizando así al infractor. En cuanto que desbloquees el teléfono podrás ver su cara.

CM Locker puede mostrar las últimas notificaciones en la pantalla de bloqueo directamente. Para proteger tu privacidad, puedes configurar exactamente qué apps mostrar.

Por último, la pantalla de bloqueo de CM Locker incluye una lista de herramientas rápidas como el ya nombrado liberador de memoria, la calculadora, linterna, accesos para activar y desactivar WiFi, volumen, brillo y demás. También puedes añadir accesos directos a las apps que quieras.

Agradable a la vista y con muchos fondos

Desde la propia app puedes descargar fondos para la pantalla de bloqueo. La lista es bastante larga e incluye diseños de todo tipo. Por supuesto, también puedes crear tus propios fondos desde tus imágenes.

Por lo demás, incluye unas pocas funciones de personalización, como el color del reloj, pero no es el punto fuerte de CM Locker. En cualquier caso, la app se ve bien de por sí y su uso es razonablemente sencillo como para no suponer ningún problema.

Captura al intruso

Dependiendo de cómo sea la pantalla de bloqueo de tu teléfono Android, te merecerá la pena más o menos usar CM Locker. Por ejemplo, algunos fabricantes ya incluyen buenas funciones de personalización y accesos directos.

En cualquier caso, la función más única de CM Locker y que de momento no encontrarás en la competencia es la captura de los intrusos. Si temes que alguien se pase las horas muertas probando si consigue entrar a tu teléfono y deseas ver quién es, esta es tu app. Si estás aburrido de tu pantalla de bloqueo y quieres probar algo nuevo, también.

CM Locker

Descargar

CM Locker 3.2.4